La historia de UDON Asian Food

Sobre UDON

La historia de UDON es una historia de familia, amistad y pasión por Asia. Dos jóvenes emprendedores, apasionados por la cultura asiática, iniciaron su camino abriendo un primer restaurante en Barcelona, en el año 2004. Lo que empezó como un negocio familiar, hoy se ha convertido en un referente en gastronomía asiática de calidad. Su éxito ha hecho que, hoy, UDON cuente con más de 70 restaurantes y tenga presencia en 6 países diferentes.

HISTORIA

La historia de UDON empieza en 2004. Viajes, mucha curiosidad y un paladar abierto a nuevos sabores llevó a los dos fundadores de UDON a enamorarse de la cultura y la gastronomía asiática.

2004

Abrimos el primer restaurante en el emblemático barrio del Born de Barcelona.

2010

Abrimos nuestra primera franquicia y llegamos a Madrid.

2014

Llegan las Izakayas, nuestras tapas de inspiración japonesa.

2015

Abrimos nuestro primer restaurante internacional en Andorra.

2016

Nuestro querido Corral Chicken Yakisoba llega al menú.

2017

Lanzamos nuestro plan de sostenibilidad ASAP (As Sustainable As Possible) y llegamos a 50 restaurantes.

2019

Ganamos el prestigioso premio Horeca New Business Model.

2021

Nos convertimos en líderes en Sostenibilidad al recibir el Premio de Sostenibilidad de MDR.

2022

Llegamos a América con aperturas en Miami y República Dominicana.

2023

Aterrizamos en el aeropuerto de San Juan en Puerto Rico.

Udon Ecuador

2024

Llegamos a Ecuador con la apertura del UDON Paseo San Francisco.

UDON destaca por la calidad del producto que ofrece y la innovación de su oferta, apostando por ingredientes frescos y de calidad para elaborar recetas propias. Nuestra propuesta gastronómica toma como protagonistas los noodles, fideos tradicionales de la cocina asiática (Udon o Ramen). Además, también tenemos una gran variedad de tapas de inspiración asiática, arroces y platos vegetarianos.

  • People first

    Respeto y compañerismo hacia todas las personas. Queremos equipos con personas felices, que se sientan libres para desarrollar todo su potencial y compartir su conocimiento. Porque juntos somos mejores.

  • Planet Lovers

    Actuamos con responsabilidad y honestidad en todas las acciones que hacemos. Porque somos conscientes que nuestra actividad tiene un impacto, y queremos que sea positivo, para la sociedad y para el medioambiente.

  • Product matters

    Buscamos la excelencia en el producto que ofrecemos. Los mejores ingredientes, de Asia y de aquí, para ofrecer el mejor sabor y respetar el planeta. Bueno para las personas y bueno para el entorno.

  • Passion driven

    Sentimos pasión por lo que hacemos. Por hacer felices a las personas con nuestra comida. Por compartir nuestra pasión por la cultura asiática. Por trabajar cada día dando lo mejor de nosotros.